Publicado el: Jue, sep 4th, 2014
justicia,

En Cateo Asegura PGJE a Presunto Narcomenudista

* Fabricaba y comercializaba la droga en su domicilio.
Gracias a una denuncia ciudadana, personal de la Procuraduría General de Justicia realizó esta madrugada un cateo en un inmueble ubicado en colonia popular de esta ciudad, sitio donde fue asegurada un probable responsable del delito de narcomenudeo que fabricaba y comercializaba la droga.
En esta acción operativa realiza en cumplimiento a una orden de cateo obsequiada por un Juez Penal de este Distrito Judicial, fue detenido Vidal Z. de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Morelos de esta capital.
De acuerdo a las constancias de la indagatoria, derivado de una denuncia anónima, se proporcionó información al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) en la que se hacía referencia de que en un inmueble ubicado en la calle Constituyentes de la colonia Morelos esta ciudad había una persona que se identificaba como integrante de un grupo delincuencial y que se dedicaba a comercializar la droga que él mismo elaboraba.
Por lo anterior, se dio inicio a una Averiguación Previa y se realizaron las investigaciones correspondientes que permitieron encontrar indicios que acreditaban la denuncia ciudadana, por lo que se hizo de conocimiento a un Juez Penal quien decretó la respectiva orden de cateo que durante las primeras horas de hoy se dio cumplimiento.
En esta diligencia fue requerido el presunto responsable y se aseguraron 300 gramos de una sustancia granulada con características de metanfetamina, así como diversos implementos y sustancias químicas que utilizaba para la fabricación del psicotrópico.
El detenido y droga asegurada fueron puestos a disposición de la delegación estatal de la Procuraduría General de la República donde se resolverá su situación jurídica.
Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado reitera su disposición de atender con firmeza las denuncias que ciudadanos hagan llegar a través del correo electrónico denuncia@comisionmichoacan.gob.mx

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


En Cateo Asegura PGJE a Presunto Narcomenudista