Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Jue, ene 9th, 2014
justicia

En Cuestión de Minutos la SSP Captura a Sospechoso del Ataque a Combi del Servicio Público

La mañana de ayer alrededor de las 8:40 horas, el C-4 tuvo reporte de detonaciones en la calle Allende de esta ciudad, al parecer originadas por sujetos a bordo de una camioneta, quienes presuntamente son los responsables de la muerte de una persona que viajaba a bordo de una unidad de transporte público.
De inmediato se implementó un operativo con el grupo de reacción de la Secretaría de Seguridad Pública, logrando en pocos minutos la captura de un sujeto sospechoso del hecho, que de acuerdo a testigos, coincide con las características de quienes balearon a la persona de la combi ruta Coral. Además continúan los patrullajes, para la captura de quienes pudieran ser sus cómplices.
Del suceso se sabe que minutos antes de las 9 de la mañana, durante el recorrido de unidades de la Policía Estatal Preventiva, se detectó una camioneta Nissan, tipo Pick Up, color azul, cabina y media, por lo menos con dos sujetos a bordo, que al notar la patrulla se dieron a la fuga por la calle Quintana Roo, rumbo a la avenida Lázaro Cárdenas, hecho que se reportó al C-4 el cual dio la alerta generalizada a todas las unidades para atender el evento.
Casi al mismo tiempo, otra unidad de la PEP reportó que sobre la calle Allende se localizó una persona fallecida por impacto de arma de fuego, a bordo de una combi de la ruta Coral, con placas de circulación NP 90527 y número económico 09, que de acuerdo a testigos la persona fallecida era pasajero de la unidad del transporte público.
En cuestión de minutos y gracias a la rápida reacción de los uniformados, se logró capturar a una persona de nombre Jesús “A”, a bordo de un vehículo con todas las características de la que fue vista en el lugar de los hechos, por lo cual se procedió a trasladar al sospechoso al lugar de homicidio para que proceda el reconocimiento de los testigos, quienes afirmaron y lo reconocieron como el presunto hechor.
El detenido fue trasladado al área de Barandilla para su certificación médica y posteriormente será entregado a las autoridades del Ministerio Público, quienes definirán su situación jurídica, mientras que el vehículo será depositado ante el corralón oficial.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

En Cuestión de Minutos la SSP Captura a Sospechoso del Ataque a Combi del Servicio Público