Para Enviar SMS
>> [09:26] Av. Madero cerrada y av. Nocupetaro también -- [09:28] Av. Camelinas por palacio del arte tomado -- [09:34] Marcha de 20 sindicatos y agrupaciones del caballito al centro hist -- [09:34] órico -- <<
Publicado el: Jue, sep 4th, 2014
Dalia Santana pineda

En el Mil Cumbres ya las ediles de Pátzcuaro, Huetamo y el de Tacámbaro

Comadre, ya ves por qué ¿no debes creerle a la prensa?..
Por qué comadre…
Porque la prensa venía diciendo que la presidenta de Pátzcuaro ya se había ido a Canadá y que le iba a hacer como el Napo, líder minero que huyó a ese país y allá, declarándose perseguido político, hasta la ciudadanía le dieron.
Imagínate qué pensarán ahora todos los que creían que se puede seguir robando y luego con una fianza de la tercera parte de lo que se roban, salen del bote y ahora mira, con esa lanota que les quedó, viven como reyes, calladitamente, como la tal América y el Rubén Torres. La primera estaba en la Tesorería del Estado como directora de Finanzas y el otro Torres estaba entre los 25 detenidos y el resto que solamente firmaban por obediencia, que por cierto dicen que en caso de que tuvieran la misma suerte de obtener su libertad bajo fianza, no tienen ni para comprar agua de garrafón.
Oye comadre, entonces los dos que acusaron de haber tomado ciento un millón, andan libres y los que fueron acusados de firmar entre todos 637 mil ochocientos pesos, ni quien les ayude, cuando las penas se reparten entre todos los que participan en algún delito.
Asi es la justicia comadre, hay tantas cosas que suceden, que ya ni novedad es que como Estados Unidos dejó de comprarle a Rusia los cuernos de chivo, ya no le venden a nadie y lo del joven trabajador de 17 años que no solamente mató a su patrón porque lo regañó, sino que hasta su mujer para que no lo fuera a denunciar, que pronto esa clase de impactos lamentables, van a dejar de causar escándalo.
Comadre, si ya no han metido al bote a quienes pagan con billetes falsos, es porque al comprar algo, le advierten a quien recibe: ve primero que no sean billetes falsificados, porque uno ni se cuenta de que a veces es en el mismo Banco, donde se los dan, no que cuando uno ahorra, bien que se los revisan a uno.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

En el Mil Cumbres ya las ediles de Pátzcuaro, Huetamo y el de Tacámbaro