Alerta Amber : Yatziri Naomi Valencia Peña de 3 AÑOS y en Tumbiscatío, Michoacán
Publicado el: Dom, ene 26th, 2014
En Febrero Inician Cursos Del Centro De Idiomas Del Planetario

En Febrero Inician Cursos Del Centro De Idiomas Del Planetario

• Se imparten cursos de Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Chino Mandarín
El Centro de Idiomas del Planetario del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO), abre sus puertas para invitar a niños, jóvenes y adultos a integrarse a los próximos cursos de Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Chino Mandarín, con la finalidad de que puedan abrirse espacios en el mundo laboral.
El inicio de cursos es el día 4 de febrero de este año, contando con grupos matutinos, vespertinos y sabatinos, a cargo de personal con un alto nivel académico y que trabaja bajo estándares internacionales, a fin de cubrir las necesidades particulares como el perfeccionamiento del idioma o bien especializando el lenguaje en áreas como la gastronomía, turismo y medicina.
El centro de Idiomas ofrece cursos de preparación para exámenes nacionales e internacionales como es el CELE (UNAM), TOEFL, TOEIC. Así como cursos para empresas que lo requieran.
Se ofrecen descuentos a empleados del gobierno estatal y a personas/familias que paguen por tres o más cursos.
La inscripción es un pago único de 250 pesos y 450 pesos la mensualidad de cualquier curso de idioma. Para mayores informes, pueden acudir al Centro de Convenciones de Morelia, en el edificio del Planetario ubicado en Av. Ventura Puente s/n esquina con Av. Camelinas, o bien llamar a los teléfonos 01 (443) 2 32 44 12 y 2 32 44 00 ext. 166. También a través de Facebook (Centro de Idiomas de Ceconexpo) o vía correo electrónico a rpceconexpo@gmail.com.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


En Febrero Inician Cursos Del Centro De Idiomas Del Planetario