Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Sab, ene 11th, 2014
xxx

En Hidalgo Ministeriales Cumplimentan Siete Ordenes de Aprehensión

Agentes de la Policía Ministerial adscritos a este Distrito Judicial detienen a siete personas en contra de quienes existían órdenes de aprehensión giradas por la autoridad jurisdiccional, todas ellas por la comisión del delito de despojo de inmueble.
Primeramente, los agentes ministeriales detuvieron a Santiago G., de 49 años de edad, originario y vecino de la tenencia de San Matías el Grande, de esta municipalidad, con base a orden de aprehensión girada por el Juez Primero en Materia Penal de este Distrito Judicial.
De igual forma, elementos de la Policía Ministerial detuvieron a Erasmo Fabián G., de 26 años de edad, originario de la tenencia de Chaparro, y vecino de San Matáis el Grande, ambas comunidades pertenecientes a este municipio, en contra de quien existía orden de reaprehensión girada por el Juez Primero en Materia Penal de este Distrito Judicial,
Igualmente, se detuvo a María del Carmen C., de 23 años de edad, originaria y vecina de San Matías el Grande, de este municipio, al existir en su contra orden de aprehensión obsequiada por el Juez Primero en Materia Penal de este Distrito Judicial.
Asimismo, agentes ministeriales detuvieron a Ángel C., de 39 años de edad, originario y vecino de la tenencia Morelos, de este municipio, con base a orden de aprehensión girada por el Juez Primero en Materia Penal de este Distrito Judicial.
Agentes Ministeriales también detuvieron a Ana María M., de 53 años de edad, originaria y vecina de San Matías el Grande, de este municipio, en contra de quien existía orden de aprehensión obsequiada por el Juez Primero en Materia Penal de este Distrito Judicial.
Además, se detuvo a Silvia G., de 21 años de edad, originaria y vecina de San Matías el Grande de este municipio, al existir en su contra orden de aprehensión girada por el Juez de Primera Instancia en Materia Penal de este Distrito Judicial.
Finalmente, elementos de la Policía Ministerial detuvieron a Catalina M., de 27 años de edad, originaria y vecina de San Matías el Grande, de este municipio, con base a orden de aprehensión girada por el Juez Primero de Primera Instancia de este Distrito Judicial.

Las personas requeridas fueron puestas a disposición de las autoridades penales que los reclaman, quienes definirán su situación jurídica conforme a la legislación penal vigente.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

En Hidalgo Ministeriales Cumplimentan Siete Ordenes de Aprehensión