Publicado el: Lun, dic 9th, 2013
justicia

En Intento de Asalto Matan al Dueño de una Vinatería

De un balazo en la nuca fue asesinado el dueño de una vinatería, durante un intento de asalto registrado afuera de su negocio, ubicado en la colonia Ramón Farías, de esta ciudad, según trascendió en fuentes policiales.
El occiso se llamó Juan José Navarro Rodales, apodado “El Pelón”, de 36 años de edad, quien de acuerdo con la fiscalía fue ultimado de un tiro en la cabeza por un individuo que trató de robarle, mientras él platicaba con otra persona frente a su comercio.
El homicidio fue alrededor de las 02:30 horas de este domingo, en la calle Francisco Villa esquina con Jalisco, a las afueras de la vinatería “El Pelón II”, hasta donde se trasladó el personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia para emprender las diligencias de ley.
Trascendió que luego de lo sucedido, los empleados de Juan José Navarro trataron de auxiliarlo, pero se dieron cuenta de que éste ya había dejado de existir, por lo que enseguida solicitaron el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública local.
Patrulleros municipales recorrieron la zona en busca del asesino, pero no lograron dar con su paradero; en tanto, las autoridades ministeriales trasladaron el cadáver de la víctima al antiteatro local, donde luego de practicarle la necropsia de rigor fue entregado a sus deudos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


En Intento de Asalto Matan al Dueño de una Vinatería