Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mie, jul 9th, 2014
En Materia de Derechos Humanos, lo Importante son las Personas: Díaz Ferreyra

En Materia de Derechos Humanos, lo Importante son las Personas: Díaz Ferreyra

* Inaugura Colectivo de Organizaciones Michoacanas Pro Derechos Humanos nuevas oficinas.
* El director de la Unidad de Derechos Humanos, con la representación del secretario de Gobierno acudió al evento de inauguración y ofreció todo el apoyo en la difusión y promoción de las actividades del Colectivo.
Con la representación del secretario de Gobierno, Jaime Darío Oseguera Méndez, el director de la Unidad de Derechos Humanos, Ricardo Díaz Ferreyra, atestiguó la inauguración de las oficinas del Colectivo de Organizaciones Michoacanas Pro Derechos Humanos, A.C., que encabeza Cristina Cortés Carrillo.
A decir del director de la Unidad de Derechos Humanos, estas nuevas oficinas ubicadas en Aldama 465 en el centro de Morelia, servirán de mucho en la ardua labor de la promoción y defensa de los derechos fundamentales de las personas, con un trabajo más eficiente en beneficio de la sociedad.
“Estos recursos materiales los podremos usar para que el trabajo que ya tienen realizado, junto a los nuevos planes y posibilidades, se cristalice de mejor manera, para eso son los recursos materiales y la esencia son los recursos humanos; sabemos lo que esto cuesta, muchas veces sin recursos, trabajando por ello, así que tener unas oficinas centrales es doblemente plausible”, complementó.
Luego de felicitar a todas y cada una de las organizaciones que conforman el colectivo por este logro tan significativo, Díaz Ferreyra refrendó el compromiso del gobierno que encabeza Salvador Jara Guerrero con el tema de los Derechos Humanos, motivo por el cual, ofreció todo el apoyo desde el área a su cargo sobre todo en lo relacionado a la difusión de la actividades que realizan en favor de la sociedad michoacana.
Asimismo, reconoció el desarrollo social que las organizaciones del colectivo han venido manejando de hace muchos años y destacó la trayectoria de todos los que desde entonces han visto cristalizado dicho trabajo en Derechos Humanos plenos y reconocidos, tal y como lo establece la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y los tratados internacionales.
Concluyó al expresar que el secretario de Gobierno, Jaime Darío Oseguera Méndez, tiene pleno conocimiento de las actividades que se realizan desde este colectivo, hecho que aplaude y reconoce, de ahí, la oferta de apoyo por parte de la administración pública estatal para seguir construyendo desarrollo social mediante el trabajo constante y compromiso para con los Derechos Humanos.
“El secretario de Gobierno es un abogado que está comprometido con el tema de los Derechos Humanos desde hace muchos años”, finalizó.
A este evento asistieron entre otros; el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, José María Cázares Solórzano; la secretaria ejecutiva de la CEDH, María Isabel Pinto Anguiano; así como el consejero ciudadano de la misma, Alejandro González Cussi.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

En Materia de Derechos Humanos, lo Importante son las Personas: Díaz Ferreyra