Publicado el: Vie, mar 14th, 2014
“No hay que Echar Campanas al Vuelo”: Peña Nieto a Aguacateros

En Michoacán se Trabaja en Plena y Absoluta Coordinación con Fausto Vallejo: Enrique Peña Nieto

El gobernador Fausto Vallejo Figueroa nos ha abierto el espacio para que trabajemos de manera estrecha, coordinada, sin competencias y menos rivalidades, en plena y absoluta coordinación; estableció el presidente Enrique Peña Nieto, en el marco de su tercera gira de trabajo de este año por el estado.
Destacó el Ejecutivo federal que la labor que el Gobierno de la República desarrolla en la entidad se hace en estrecha coordinación con el gobierno constituido de Michoacán, esfuerzo que se está acreditando, lo mismo que el avance y resultado que ya se tienen, sin caer en triunfalismos, “ni decir que ya hemos logrado el resultado deseado”.
Por su parte, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, enfatizó que el gobernador ha estado al frente de todo, vigilando y coordinando. “Su gobierno ha entendido perfectamente que el Gobierno Federal sólo viene en respaldo en la responsabilidad que le toca solamente al Estado de Michoacán”, sostuvo.
En su nueva visita, el presidente Peña Nieto sostuvo un encuentro con productores rurales, particularmente aguacateros, a quienes además les entregó un reconocimiento por su programa de producción e hizo mención de que Michoacán es una entidad de vocación productiva, trabajo y entrega, “queremos que las futuras generaciones tengan desarrollo y bienestar, por eso se apoya no sólo a las instituciones del Estado, sino también a los productores y a todos los sectores sociales”.
En tanto, Fausto Vallejo Figueroa destacó el respaldo del Ejecutivo federal y los diferentes programas que permiten el desarrollo integral de Michoacán, como los Comedores Comunitarios y la nueva infraestructura carretera y hospitalaria.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


En Michoacán se Trabaja en Plena y Absoluta Coordinación con Fausto Vallejo: Enrique Peña Nieto