Para Enviar SMS
>> [09:26] Av. Madero cerrada y av. Nocupetaro también -- [09:28] Av. Camelinas por palacio del arte tomado -- [09:34] Marcha de 20 sindicatos y agrupaciones del caballito al centro hist -- [09:34] órico -- <<
Publicado el: Vie, may 9th, 2014
Autodefensa aquila

En Michoacán ya no Podrán Operar Autodefensas

Donde manda capitán, no gobierna marinero…
* Los liderazgos de las autodefensas han sido muy serios, por lo que el Gobierno seguirá entendiéndose y trabajando con ellos dijo Chon.
Dirían en el rancho “vamos a ver de qué cuero salen más correas”, en fin el chisme es pues que el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, aseguró juró y perjuró que se mantiene el compromiso de desarme de los grupos de autodefensa en Michoacán, cuyo plazo vence este 10 de mayo, en bola de prensa es decir en conferencia de prensa, al término del Segundo Diálogo Regional de Política de Seguridad Ciudadana, en el marco de la Semana de Prevención Social de Violencia y Delincuencia, el funcionario aseguró que sigue firme el compromiso.
Del Gobierno Federal para con la seguridad en Michoacán, prueba de ello son las 250 acciones implementadas, dijo también que el comisionado Alfredo Castillo sostuvo de manera reciente una reunión con los grupos que se organizaron, quienes ratificaron su compromiso de dejar las armas, debe ser el Estado mexicano el que garantice la seguridad de los habitantes a partir del día 11, toda vez que es el día de 10 de mayo cuando vence este plazo para que dejen las armas, respecto a las experiencias que se han dado en otros países en torno al diálogo con grupos de autodefensa.
En particular en Colombia, el secretario de Gobernación apuntó que ha observado esas experiencias, sin embargo confió en que en México será exitosa, dijo estar convencido de que el diálogo lleva a buenos momentos y esto se ha venido construyendo con diálogo, por lo que esperan buenos resultados, añadió que los liderazgos de las autodefensas han sido muy serios, por lo que el Gobierno seguirá entendiéndose y trabajando con ellos, pero asumiendo las tareas de seguridad que le corresponden al estado, por eso se dice que “donde manda capitán no gobierna marinero”.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

En Michoacán ya no Podrán Operar Autodefensas