Publicado el: Lun, feb 10th, 2014
justcia

En Morelia le Dieron Cran Después de Torturarlo

Comparte esta noticia

Se supo que la mañana de este lunes vecinos de la colonia Ciprés colindante con San Isidro Itzícuaro, ubicada al oriente de esta capital, localizaron el cadáver desnudo de un sujeto del sexo masculino, degollado, maniatado y con visibles huellas de tortura, el macabro hallazgo fue confirmado cerca de las nueve de la madrugada por las autoridades policiacas sobre la calle Tarecuato.
En las inmediaciones de la escuela Juana de Asbaje, la víctima hasta el momento está en calidad de desconocido, es de complexión delgada, 1.70 metros de estatura aproximadamente y de tez morena. Únicamente vestía un calzón blanco y estaba sujetado de las manos con un lazo amarillo, en tanto que el lugar de los hechos se pudo conocer que el ahora occiso.
Presentaba una herida de arma blanca en el lado derecho del cuello, además de que tenía  quemaduras en el pajarillo es decir en sus partes íntimas, tras las actuaciones de ley, el agente del monasterio público ordenó el levantamiento del cadáver y su posterior traslado al Semefo, donde se le practicara la necropsia de rigor, en espera de que pueda ser identificado en las próximas horas por sus familiares.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

En Morelia le Dieron Cran Después de Torturarlo