Publicado el: Mar, may 27th, 2014
fusiónssppgje

En Operativo Conjunto Aseguran PGJE y SSP Seis Expendios de Autopartes y Detiene a Nueve Personas

En el marco de las acciones que llevan a cabo la Procuraduría General de Justicia del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública para garantizar la seguridad de los michoacanos, durante las últimas horas fueron asegurados seis expendios de autopartes, en los cuales fueron detectadas piezas con irregularidades. Asimismo, fueron recuperadas dos unidades con reporte de robo y se requirieron a nueve probables responsables de conductas ilícitas.
En atención a una denuncia anónima en la que se hacía referencia de la operación irregular de varios deshuesaderos en esta ciudad, el personal policial se desplazó a tres expendios ubicados en el Periférico República, uno en la avenida Quinceo de la colonia Mariano Escobedo, otro en la salida a Charo y uno más en la colonia Lomas de Guayangareo.
Como resultado de esta acción se aseguraron dos vehículos con reporte de robo, uno de ellos ocurrido recientemente en el municipio de Hidalgo; dos motores con números de serie alterados y cuatro placas que corresponden a unidades con reporte de robo.
Durante las diligencias que fueron encabezadas por agentes del Ministerio Público, se dispuso el aseguramiento de los inmuebles donde se detectaron las irregularidades, se aseguraron los vehículos y autopartes, además fueron requeridas nueve personas que dijeron ser las encargados de los establecimientos.
Por lo anterior, ante la representación social fueron presentados Enrique S., Gerardo C., Pedro O., José Oswaldo M., Fredy Oswaldo A., Javier Edilberto C., Luis Enrique M., Gabriel Artemio O. y Gabriel Emanuel O., todos ellos con domicilio en esta ciudad.
En las próximas horas el agente del Ministerio Público habrá de resolver la situación jurídica de los detenidos.
Cabe hacer mención que con relación a esta acción, la Procuraduría General de Justicia del Estado continúa con las investigaciones tendientes a la ubicación y ejercicio de la acción penal contra otras personas relacionadas en estos hechos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

En Operativo Conjunto Aseguran PGJE y SSP Seis Expendios de Autopartes y Detiene a Nueve Personas