Publicado el: Mie, sep 3rd, 2014
En Operativo Conjunto PGJE – SSP, Detienen a dos Probables Responsables de Hechos Delictuosos en la Región de la Costa

En Operativo Conjunto PGJE – SSP, Detienen a dos Probables Responsables de Hechos Delictuosos en la Región de la Costa

* Uno de los detenidos manifestó ser un jefe operativo de un grupo criminal en Lázaro Cárdenas.
Investigaciones realizadas por personal de la Procuraduría General de Justicia en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, permitieron la detención de dos probables responsables de hechos delictuosos en esta ciudad, a quienes les aseguraron droga, armas y cartuchos útiles de diversos calibres; uno de ellos reconoció ser el encargado de operación de un grupo delincuencial.
Se trata de Germaín G. de 34 años de edad, originario del estado de Veracruz y Margarito G, de 40 años de edad, originario de Coahuila.
De acuerdo a los datos que constan en la indagatoria correspondiente, personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán y la Secretaria de Seguridad Pública estatal realizaron una acción policial en la tenencia de Buenos Aires, logrando la captura de ambas personas, a quienes se les decomisaron una arma de fuego calibre 38 Súper, una arma de fuego calibre 9mm y una escopeta calibre 12 mm, todas ellas abastecidas.
Además, se localizaron 16 cartuchos útiles calibre 38 Súper, 10 cartuchos calibre 9 mm, 12 cartuchos calibre 12 y aproximadamente seis gramos de una sustancia color blanco, con características de cocaína.
Germaín G. y Margarito G., la droga y las armas fueron puestas a disposición de la representación social, quien integró la Averiguación Previa correspondiente.
Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública, refrendan su compromiso de mantener firmes los trabajos encaminados a la desarticulación de los grupos delincuenciales que atentan contra la seguridad y tranquilidad de los michoacanos.
Se invita también a la población para que colabore con su denuncia a través del correo electrónico denuncia@comisionmichoacan.gob.mx, creado para recibir información ciudadana que ayude a las autoridades en las acciones contra el crimen organizado en el Estado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

En Operativo Conjunto PGJE – SSP, Detienen a dos Probables Responsables de Hechos Delictuosos en la Región de la Costa