Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Dom, ago 24th, 2014
justicia,

En Operativo en Coordinación la PGJE y SSP Logran Detención de Cinco Presuntos Narcomenudistas

*Uno de ellos ordenó atentar contra la integridad de unos transportistas
En un operativo realizado por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, se logró la detención de cinco presuntos integrantes de un grupo delincuencial dedicado al narcomenudeo en esta ciudad portuaria.
Se trata de Ricardo M., Carlos Alfredo M., Carlos Alberto R., Juan Carlos A. y Jesús V., de 35, 19, 42, 36 y 30 años de edad; todos ellos vecinos de esta localidad.
En atención a denuncias ciudadanas, con respecto a la comercialización de droga en diferentes puntos de esta ciudad, el personal policial implementó un operativo que permitió la detención de las cinco personas a quienes les fueron asegurados
15 kilogramos de vegetal de color verde con características de la marihuana, enervante que se encontraba distribuido en diversas bolsas para su comercialización.
Lo cinco inculpados se desplazaban en un vehículo compacto, mismo que utilizaban para la comercialización de la droga en diferentes puntos de esta ciudad.
Asimismo, se estableció que Ricardo M. era el líder de la organización dedicada a la distribución del enervante y que estaba relacionado en otros hechos delictuosos cometidos en perjuicio de trabajadores de transporte público de esta ciudad y con quienes se disputaban el territorio por la comercialización de la droga.
Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, donde se dio inicio a la Averiguación Previa correspondiente y en las próximas horas resolverá su situación jurídica.
Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública, refrendan su compromiso de mantener firmes los trabajos encaminados a la desarticulación de los grupos delincuenciales que atentan contra la seguridad y tranquilidad de los michoacanos.
Asimismo, se invita también a la población para que colabore con su denuncia a través del correo electrónico: denuncia@comisionmichoacan.gob.mx, creado para recibir información ciudadana que ayude a las autoridades en las acciones contra el crimen organizado y demás delitos que puedan ser objeto la ciudanía en el Estado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

En Operativo en Coordinación la PGJE y SSP Logran Detención de Cinco Presuntos Narcomenudistas