Para Enviar SMS
>> [11:12] Detienen a Desiderio Camacho por enriquecimiento ilícito -- [11:47] Y Eloy Vargas, con su fraccionamiento de L.C respaldado por 50 mdp, -- [11:47] Cuando? -- <<
Publicado el: Mie, mar 5th, 2014
xxx

En Pleno Funcionamiento, las Agencias del Ministerio Público de Aguililla y Tepalcatepec

La Procuraduría General de Justicia informa que las agencias únicas del Ministerio Público con residencia en las localidades de Aguililla y Tepalcatepec se encuentran en pleno funcionamiento, con personal ministerial y pericial, así como equipamiento para atender a los habitantes de esa región de la entidad.
En este sentido, el Procurador José Martín Godoy Castro, dispuso la reapertura de la representación social en la cabecera municipal de Aguililla, dotándola de los elementos humanos y materiales para su óptima operación, según expresó el subprocurador regional de Apatzingán, Victorino Porcayo Domínguez.
Asimismo, dijo que se ha realizado la difusión necesaria entre la población, a efecto de que conozca los servicios que se prestan a través de las agencias del Ministerio Público asentadas en Aguililla y Tepalcatepec, básicamente en lo que se refiere a la presentación de denuncias y/o querellas por la comisión de delitos del fuero común, asesoría en materia jurídico penal, la conciliación entre las partes cuando la ley lo permita, así como acciones en materia de seguridad y prevención del delito, entre otros.
Asimismo, se busca acercar a la institución del Ministerio Público al mayor número de municipios de la entidad, para evitar el desplazamiento de la ciudadanía a los grandes centros urbanos, generándole gastos innecesarios y pérdida de tiempo, además de abatir la impunidad y los índices delictivos en las distintas regiones del territorio michoacano.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

En Pleno Funcionamiento, las Agencias del Ministerio Público de Aguililla y Tepalcatepec