Publicado el: Mar, ago 26th, 2014
SSP

En Puerta Nueva Ley Estatal de Seguridad Pública

Diputados locales y la Secretaría de Seguridad Pública han comenzado el análisis de lo que será la nueva Ley de Seguridad Pública Ciudadana de Michoacán. En una reunión privada los legisladores integrantes de la Comisión, y el presidente de la misma Bertín Cornejo, y el secretario de Seguridad, Carlos Hugo Castellanos comenzaron el análisis de lo que será la nueva legislación en la materia.
Bertín Cornejo informó que existe la posibilidad de la creación de nuevos impuestos para dotar de mayor recursos hacia la Secretaría de Seguridad Pública, esto en referencia a legislaciones en otras entidades. Carlos Hugo Castellanos aseguró que se busca un nuevo marco jurídico que garantice acciones integrales para los michoacanos tanto en materia de prevención como de combate a la delincuencia. Estiman tener lista la nueva ley en los próximos meses.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


En Puerta Nueva Ley Estatal de Seguridad Pública