Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Jue, may 22nd, 2014
COMDEPYME

En Tiempo de Globalizacion los Macro Ricos Reynan

José María Navarro Maciel quien asumió este miércoles la presidencia del Consejo Mexicano para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Comdepyme) en Michoacán informó que cerca del 20 por ciento de las pequeñas y medianas empresas en Michoacán han cerrado a por la inseguridad y la entrada en vigor de la reforma financiera en el país.
La pequeña y mediana empresa han visto afectado su crecimiento a consecuencia de la reforma financiera, dijo Navarro Maciel, el cual admitió que también la inseguridad ha pegado.
 “Definitivamente  ha inhibido la apertura y ha habido algunos cierres, sobre todo en la micro, porque hay un malentendido en la interpretación de las reformas”, comentó, tras aceptar que existen empresas que a causa del pánico a la reforma fiscal, también han optado por cerrar. Por eso chance muchos que le meten dinero luego prefieren encomedarse a san alejo, se van pa que viva el más vivo del más…
“Este fenómeno se da más al interior del estado por el desconocimiento de las herramientas para hacer el pago de los impuestos”, indicó el empresario, al mencionar que el reto una vez que ha asumido la presidencia de este organismo empresarial es generar condiciones para abrir más empresas.
Apuntó que existe una gran oportunidad de crecimiento, pese a la situación tan compleja que ha vivido el estado. “Tenemos que convertir esa incertidumbre en una posición de acierto en todo Michoacán”, señaló.
Consideró que es necesario que los consejos puedan coadyuvar y no exista el temor para hacer el pago de impuestos y no estar en la informalidad.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

En Tiempo de Globalizacion los Macro Ricos Reynan