Publicado el: Mar, dic 3rd, 2013
Alberto Reyes Vaca

Encabeza cambios Reyes Vaca en el Instituto Estatal de Formación Policial y en Seguridad Ciudadana

Quesque con la prioridad de alinear los objetivos de la federación, estado y municipio, así como el contar con mejores elementos que nos den a los michoacanos mayor seguridad y confiabilidad; este día el secretario de Seguridad Pública General Brigadier D.E.M., Alberto Reyes Vaca, nombró como nuevo director del Instituto Estatal de Formación Policial al Licenciado, Guillermo Romero Robles.
“Se trata de aprovechar su perfil, experiencia y capacidad, para lograr concretar lo que será el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPPEM)”, al tomar la protesta a Romero Robles como nuevo titular del Instituto. El nombramiento permitirá cumplir con los compromisos adquiridos en recientes fechas cuando se emitió el decreto de creación del IEESSPPEM en octubre pasado.
El nuevo titular se comprometió a la Profesionalización Policial, la formación de los alumnos, tanto de lo que tengan el perfil de policías, como de agentes del Ministerio Público, en base a la honestidad y respeto a los derechos humanos. Así también fue designado al mediodía de este martes como director de Seguridad Ciudadana Gioberti Tochimani Vázquez encargado del C-4, en sustitución de Guillermo Romero.
En un evento efectuado en las instalaciones de la Policía Municipal el alcalde de la capital michoacana, Wilfrido Lázaro Medina afirmó que el trabajo que realizó Guillermo Romero al frente de la dependencia fue de reconocerse por los buenos resultados que otorgó y la designación de Tochimani Vázquez es para estar en alineamiento de la Federación.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Encabeza cambios Reyes Vaca en el Instituto Estatal de Formación Policial y en Seguridad Ciudadana