Publicado el: Lun, dic 9th, 2013
Central de Abastos

Encabronados Vecinos de Colonias Cercanas al Mercado de Abastos

Vecinos de 15 colinas aledañas al Mercado de Abastos, advirtieron que de no ser atendidos en la barda que ya terminó de construirse en la calle Jesús Díaz Barriga, procederían a tirarla, ya que a pesar de que el Ayuntamiento les dio opciones de vialidad hacia el libramiento, encabronados pues estaban los chamacos.
“No ha cumplido con las mismas y ni siquiera los ha recibido ante varias peticiones de audiencia que han ejecutado, incluso por medio de regidores” señalan, los encargados del orden de dichas colonias dieron a conocer que han tenido que controlar a los vecinos para no llegar a la violencia y tirar la barda.
Sin embargo, la acción ha sido ilegal y se han provocado accidentes, por lo que los vecinos señalaron que “no es justo que una calle pública y otras salidas hayan sido tapadas en la colonia Canteras de Morelia”, así que o se ponen las pilas o no respondemos dijeron harto amuinados los entrevistados por este mamotreto.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Encabronados Vecinos de Colonias Cercanas al Mercado de Abastos