Publicado el: Sab, ene 11th, 2014
xxx

Encuentran Baleado a un Hombre en la Colonia Agustín Arriaga Rivera

El cadáver baleado de un alcohólico fue encontrado en la vía pública de la colonia Agustín Arriaga Rivera de esta capital michoacana. Las autoridades ministeriales investigan el móvil del crimen.
Unos vecinos reportaron los hechos alrededor de las 05:45 horas de este viernes y varios policías acudieron al lugar para resguardarlo. El ahora extinto estaba sobre el concreto de la calle José Manuel de Herrera, casi esquina con Pedro Aranda, a la altura del numeral 185.
El fenecido respondía al nombre de Alejandro, de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Ejidal Tres Puentes de esta ciudad; era de tez morena clara, bigote ralo, cabello corto y de color negro, 1.65 metros de estatura y complexión delgada. Vestía una camisa a cuadros en colores crema y negro, pantalón azul y tenis blancos.
Un agente del Ministerio Público (MP) se presentó en el área acompañado por un perito forense, ambos examinaron superficialmente al extinto y le observaron un impacto de proyectil en el rostro, justo en la nariz, además recolectaron un casquillo percutido calibre .38 súper.
Los curiosos mencionaron que Alejandro tenía la costumbre de embragarse diariamente. Por el momento no hay más detalles de la agresión que sufrió el finado, quien posteriormente fue trasladado a la morgue. El representante social del MP inició la averiguación previa penal correspondiente del suceso.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Encuentran Baleado a un Hombre en la Colonia Agustín Arriaga Rivera