Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mar, ene 7th, 2014
xxx

Encuentran Cuerpo de Hombre sin Vida

Comparte esta noticia

La mañana de este lunes fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en un lote baldío en Morelia, informó la Procuraduría General del Estado (PGJE).
A la altura de las vías del tren que cruza el periférico Independencia, detrás de un centro comercial, se encontraba el cuerpo de una persona, quien fue identificada como Ignacio Morales Alonso, de 43 años de edad.
El individuó se encontraba sin vida sobre un terreno baldío, en el fondo de un desnivel del piso del fraccionamiento Michelena de esta capital, casi en la esquina de las calles Ministro Michelena y Manuel Bezanilla.
De acuerdo con los reportes, Morales Alonso presentaba a simple vista cianosis, características por infarto, además de una lesión en la región del abdomen producida por penetración de arma punzante.
Entre sus ropas, precisamente en la bolsa de la sudadera, se encontró un cuchillo tipo casero y desarmador envuelto en papel, que hacia las funciones de funda.
La esposa del occiso, manifestó que su marido salió el día de ayer a las 04:30 de la mañana aproximadamente a recolectar botes de aluminio y al no regresar como de costumbre comenzaron a buscarlo y hasta el día de ayer al continuar con la búsqueda fue localizado en el predio arriba descrito.
Después de las diligencias legales fue ingresado el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizar la necropsia y determinar las lesiones en su totalidad, dando inicio a la averiguación previa penal 01/2014-III-AEH-2 que se instruye en contra de quien resulte responsable, por la comisión del delito de homicidio.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Encuentran Cuerpo de Hombre sin Vida