Para Enviar SMS
>> [12:48] Estás tomada casa de gobierno -- <<
Publicado el: Vie, feb 21st, 2014
xxx

Encuentran Cuerpo de un Hombre sin Vida

El cuerpo sin vida de un hombre desconocido fue encontrado en una brecha de terracería ubicada en el lugar denominado campos de cultivo de la ex hacienda de la magdalena, perteneciente a Tarímbaro.
El reporte fue recibido en la DSPM cerca de las 07:30 horas de este jueves, por lo que al trasladarse y confirmar la eventualidad los uniformados se encontraron con un sujeto asesinado a quien a simple vista se le apreciaron golpes y huellas de arrastramiento.
La victima es de aproximadamente 30 años, de complexión media, 1.65 metros de estatura, tez morena, cabello corto y vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra, calcetines blancos, calzado color caqui.
Tras el hallazgo elementos de la policía municipal llegaron a la escena para acordonarla, posteriormente llegó un Agente del Ministerio Público para realizar las actuaciones de ley apoyado por un forense.
Finalmente el cadáver fue trasladado a la morgue donde se le practicara la necropsia de rigor, mientras que hasta el momento se ignora el móvil de este aparente asesinato.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Encuentran Cuerpo de un Hombre sin Vida