Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mar, ene 7th, 2014
xxx

Encuentran Cuerpo sin Vida Colgado de un Puente

Comparte esta noticia

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue encontrado la mañana de este lunes, colgado del puente que divide los municipios de Mújica y La Huacana en Michoacán.
Fue alrededor de las 10:30 horas, que elementos de seguridad estatal recibieron el informe del cuerpo que yacía en la carretera que conduce de Cuatro Caminos a Zicuirán.
Al tratarse de un lugar despoblado, los elementos de seguridad no lograron recabar información sobre los hechos, por lo que el cadáver permanece en calidad de desconocido.
Al lugar se dio cita el Agente Primero del Ministerio Público para dar fe del levantamiento e iniciar la Averiguación Previa Penal.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Encuentran Cuerpo sin Vida Colgado de un Puente