Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Sab, jul 5th, 2014
justicia,

Encuentran a Mujer Asesinada

Amarrada de todo el cuerpo con un cable de la luz y degollada, localizaron en un lote baldío a una joven mujer la mañana de este viernes en la colonia Jardines de Santiaguito, al norte de esta ciudad capital.
El reporte lo recibieron las autoridades poco después de las 08:00 horas, en el que les informaban que al momento en que algunos vecinos de la calle Antonio Neri casi esquina con el Boulevard de las Primaveras se dirigían a realizara sus actividades cotidianas, se percataron que en el lote baldío estaba tirado el cadáver.
Por lo anterior, elementos de la policía se trasladaron a dicho sitio y tras confirmar el hallazgo notificaron a la Procuraduría General de Justicia, siendo poco después en que arribó el agente del Ministerio Público apoyado por personal especializado en materia pericial y policías ministeriales.
De los datos obtenidos en el lugar, se supo que la infortunada mujer no está identificada, se que tenía aproximadamente 28 años de edad y solamente vestía una blusa de color amarilla y una pantaleta negra; también trascendió, que la infortunada tenía enredado cable para luz eléctrica en todo su cuerpo.
El cuerpo se encuentra en el Servicio Médico Forense en espera de que sea reclamado por sus familiares para los fines legales, mientras que la Policía Ministerial dio inicio a las investigaciones tendientes al esclarecimiento del caso.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Encuentran a Mujer Asesinada