Publicado el: Jue, ago 28th, 2014
justicia,

Enfrentamiento en Angahuan

Al menos ocho personas lesionadas por arma de fuego, fueron reportadas la noche del miércoles luego de un enfrentamiento entre comuneros y policías federales, tras la detención de una persona en Angahuan. De acuerdo con los primeros informes policiales, los hechos se registraron cerca de las 23:10 horas de que en el camino que conecta a la comunidad de Angahuan a la altura del lugar conocido como Las Cocinas se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y había personas lesionadas.
Tras los hechos, se movilizó al sitio personal de auxilio, ya que habían quedado al menos ocho personas lesionadas aparentemente por arma de fuego.
El enfrentamiento entre los elementos federales y comuneros se registró luego de que los policías aparentemente detuvieran a una persona, por lo cual los habitantes de Angahuan trataron de impedirlo con palos y piedras.
Al momento, la población de Angahuan fue llamada a través de las campanas de la iglesia y se han comenzado a congregar en la Plaza Principal, además de que en inmediaciones se redobló la presencia policial.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Enfrentamiento en Angahuan