Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Vie, may 16th, 2014
Sahuayo

Enfrentamiento en Sahuayo Deja dos Muertos

Dos presuntos sicarios murieron cuando al llegar armados en una camioneta y atacaron la casa donde habitan los aun Autodefensas fueron recibidos a balazos. En la balacera en la que también participó la policía de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán que mantiene apoyo en las tareas contra la delincuencia, una patrulla blindada presentó daños materiales al ser alcanzada por las balas al igual que la vivienda marcada con el número 887 del Boulevard Lázaro Cárdenas Norte que es utilizada por los Comunitarios como base para cualquier movimiento de emergencia.
Lo anterior se registró alrededor de las 05:30 horas, en el Boulevard antes descrito, en las inmediaciones del crucero de Venustiano Carranza y Cojumatlán de Régules, según trascendió en el lugar de los hechos, en el que de la misma manera se pudo apreciar en el sitio del tiroteo, una camioneta tipo Pick-up de color gris, con placas de circulación de Michoacán.
Dicha unidad fue abandonada por los desconocidos que al verse superados numéricamente optaron por huir, llevándose a dos de sus cómplices que a decir de algunos testigos cayeron abatidos a tiros durante el fuego cruzado, por lo que ya al amanecer las autoridades del Centro de Protección Ciudadana de esta localidad se presentaron al lugar para efectuar las diligencias necesarias. Asimismo, trascendió que al parecer no hay personas lesionadas, sin embargo, éstos hechos movilizaron a diversos cuerpos policíacos por diversos puntos para tratar de capturar a los agresores, sin que se supiera sobre posibles detenciones o nuevos enfrentamientos. También se dijo que ya las autoridades están investigando el posible lugar donde pudieran estar velando a los dos caídos para proceder conforme a lo que estipula la Ley.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Enfrentamiento en Sahuayo Deja dos Muertos