Para Enviar SMS
>> [09:26] Av. Madero cerrada y av. Nocupetaro también -- [09:28] Av. Camelinas por palacio del arte tomado -- [09:34] Marcha de 20 sindicatos y agrupaciones del caballito al centro hist -- [09:34] órico -- <<
Publicado el: Mie, ene 8th, 2014
Enrique Peña Nieto

Enrique Peña Nieto Viajará a Michoacán Antes del 15 de Enero

Tras señalar que en Michoacán existen debilidades institucionales y, tras reconocer que hay grupos armados (autodefensas), que tienen el interés genuino de ayudar a que haya orden en los focos de mayor violencia, el presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, anunció, que realizará su segunda visita a la entidad antes del próximo 15 de enero.
Ante reporteros de la fuente y aunque la charla se había tornado en primera instancia fuera de micrófonos, Peña Nieto, aseguró, que en breve, se brindará todo el apoyo de la Presidencia de la República en materia de seguridad a Michoacán, ya que existen varias debilidades del Gobierno en turno, algunas de ellas, heredadas por administraciones anteriores.
Por ello, dijo, que no se dejará solo a Michoacán y que antes del 15 de enero, viajará a la entidad para supervisar obras y retomar importantes acuerdos, porque así lo prometió en su primer gira presidencial hace algunos meses.
A pregunta expresa de un reportero de la fuente -sobre la inseguridad en el estado-, el mandatario nacional, expresó, que “si ésta situación se resolviera por decreto, él ya lo hubiera firmado”.
Por otro lado, referente al “Pacto Por México”, Enrique Peña, confió en que éste pronto se reactive, principalmente con el diálogo entre todas las fuerzas políticas del país, en beneficio de los cambios que la Nación merece.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Enrique Peña Nieto Viajará a Michoacán Antes del 15 de Enero