Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Vie, mar 28th, 2014
Entre 300 y 500 mil Pesos, Botín del Asalto a COCOTRA

Entre 300 y 500 mil Pesos, Botín del Asalto a COCOTRA

Tres sujetos fuertemente armados asaltaron este jueves alrededor de las 13:30 horas, las cajas registradoras de la Comisión Coordinadora del Transporte, (COCOTRA) y se llevaron entre 300 y 500 mil pesos en efectivo.
Los hampones, según datos obtenidos en el lugar del asalto, arribaron los tres sujetos y se dirigieron al policía auxiliar a quien amagaron con las armas y lo despojaron de su pistola de cargo, lo golpearon y también le quitaron su teléfono celular.
Enseguida, los maleantes aprovechando la ausencia de la policía municipal y que los estatales se encuentran en paro de labores, para entrar tranquilamente a las instalaciones de la Cocotra y apuntar con sus armas de fuego a todo el personal.
Posteriormente, los maleantes enfilaron hacia las cajas registradoras tras amagar con disparar a quien intentara frenarlos, logrando de esa manera apoderarse de entre 300 y 500 mil pesos, para luego salir tranquilamente al exterior del inmueble y evadir la acción de la justicia.
A más de una hora de que se registró el asalto, aún no había hecho acto de presencia la Policía Municipal ni tampoco de la Ministerial, menos de la estatal pues están en paro de labores por falta de pago desde muy temprano de este jueves.
Cabe señalar, que las oficinas de la Comisión Coordinadora del Transporte, (COCOTRA), se encuentran ubicadas al otro lado del Cuartel Valladolid donde los uniformados de la Secretaría Pública del Estado de Michoacán mantienen el paro hasta que no les depositen lo que les deben de enero a la fecha.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Entre 300 y 500 mil Pesos, Botín del Asalto a COCOTRA