Entrega Becas a Trabajadores del STASPLE

0
9 visto

El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo (STASPLE), hizo entrega del reconocimiento económico a los hijos de trabajadores que mantuvieron un promedio de 9 o más, durante el finiquitado ciclo escolar.
Al respecto, la diputada Cristina Portillo Ayala, quien a nombre de los legisladores hizo entrega del recurso, reconoció a los estudiantes, toda vez que desde su experiencia personal, es un gran esfuerzo para las y los niños de primaria y secundaria, avocarse a sus estudios, trabajar desde sus aulas y resaltar en sus calificaciones, la preparación que han tenido desde casa.
Destacó además la dedicación de los padres de familia, quienes con su trabajo diario y compromiso familiar, procuran la formación de ciudadanos que en un futuro estarán comprometidos en la construcción de un mejor estado y un mejor país.
Por su parte, el líder sindical, Rogelio Andrade Vargas subrayó la importancia de que la autoridad siempre ha garantizado a los trabajadores del Poder Legislativo, mejores condiciones de vida, a lo cual señaló que para el próximo año se prevé un aumento para esta prestación.
Con ello, conminó tanto a los padres de familia como a sus hijos, a seguirse motivando trabajar permanentemente en ser mejores estudiantes y mantener los promedios requeridos, reiterando así el compromiso que tienen los empleados al Servicio del Poder Legislativo por mantenerse rectos y solidarios en sus labores, incidiendo en la cimentación de un Congreso local que trabaja a favor de las y los michoacanos.

Deja un comentario