Publicado el: Mie, may 21st, 2014
Entrega Hipólito Mora Solicitud de Ingreso Para la Fuerza Rural Estatal

Entrega Hipólito Mora Solicitud de Ingreso Para la Fuerza Rural Estatal

Luego de que quedara en libertad, el fundador de las autodefensas, Hipólito Mora Chávez, presentó este martes su documentación para formar parte de la Fuerza Rural Estatal.
Fue durante las primeras horas de esta jornada cuando arribó con sus documentos en mano, a un módulo de registro en la Tierra Caliente michoacana, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.
Cabe recordar que la noche del pasado viernes fue cuando Hipólito Mora, acompañado de su abogado, Eduardo Quintero Madrigal, abandonó el Centro de Readaptación Social (Cereso) “David franco Rodríguez” de Morelia.
Durante su salida, dio a conocer que se integraría a las fuerzas rurales.
De acuerdo con “Excelsior”, el comisionado para la Seguridad en Michoacán, Alfredo Castillo, aseguró que la incorporación de Hipólito Mora y José Manuel Mireles Valverde a las Fuerzas Rurales dependerá de que la población de sus comunidades lo autorice.
Además, indicó que en caso de que los aspirantes a dicha corporación de seguridad hubiesen purgado alguna condena, también es importante señalar que ya cumplieron ante la justicia, dijo el funcionario federal y reitero que él tiene la posibilidad como cualquier otra persona.
Cabe señalar que habitantes de la zona de Felipe Carrillo Puerto, mejor conocido como La Ruana han denunciado que desde las 14:00 horas de este martes se ha bloqueado la señala celular, por lo que no se ha podido realizar ni recibir llamadas.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Entrega Hipólito Mora Solicitud de Ingreso Para la Fuerza Rural Estatal