Para Enviar SMS
>> [12:48] Estás tomada casa de gobierno -- <<
Publicado el: Jue, ene 16th, 2014
Entrega SEPSOL Cobijas a Zonas Rurales de Morelia

Entrega SEPSOL Cobijas a Zonas Rurales de Morelia

* Habitantes de las localidades de El Laurelito, San José de las Torres, Río Bello e Ichaqueo, beneficiarios con cobijas a través del Programa de Atención a Contingencias.
En gira de trabajo por comunidades de este municipio, el secretario de Política Social del estado, Rodrigo Maldonado López, hizo entrega de 450 cobijas a habitantes de zonas rurales, mismas que permitirán a las familias enfrentar en mejores condiciones las bajas temperaturas propias de la temporada invernal.
En compañía de Rosalva Vanegas Garduño, secretaria de Desarrollo Social municipal, Maldonado López, a través del Programa de Atención a Contingencias que opera la secretaría de Política Social (Sepsol), hizo entrega de 80 cobijas a para habitantes de El Laurelito, 100 en San José de las Torres y 150 en Río Bello, pertenecientes a la Tenencia de Jesús del Monte.
De igual forma, ambos funcionarios hicieron entrega de 120 cobijas a igual número de personas de la localidad de Ichaqueo, perteneciente a la Tenencia de Atécuaro.
En su mensaje a los beneficiarios, el funcionario estatal señaló que por instrucción del gobernador Fausto Vallejo Figueroa, la dependencia a su cargo trabaja para hacer llegar los programas y apoyos sociales del gobierno del estado a quienes más lo necesitan.
Sabemos, dijo, que existen muchas necesidades, se pone de manifiesto la participación y coordinación entre ambos órdenes de gobierno, y con ello, el interés y propósito común de llevar apoyo a quienes más lo necesitan.
Por su parte, Vanegas Garduño, en representación del edil Wilfrido Lázaro Medina, agradeció el apoyo recibido por parte de la administración estatal y reconoció la labor que realizan las dependencias y funcionarios estatales en favor del medio rural de Morelia.
Durante la entrega de apoyos, se contó con la presencia de la directora de Desarrollo de la Economía Social de la Sepsol, Sheila Mendoza Montaño, así como de los encargados del orden de El Laurelito, Jorge Díaz Tinoco; de San José de las Torres, Rigoberto Montañez; y de Río Bello, Damián Gallegos Hernández.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Entrega SEPSOL Cobijas a Zonas Rurales de Morelia