Publicado el: Jue, mar 6th, 2014
Entrega WLM Obras en el Poniente de Morelia

Entrega WLM Obras en el Poniente de Morelia

El presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina visitó colonias del poniente de la ciudad para llevarles obras, servicios y retomar los miércoles de audiencias públicas atendiendo a los morelianos que viven en esta zona.
En el afán de entregar a los morelianos mejores vías de comunicación, el alcalde de la comuna entregó obras de pavimentaciones de las calles Puente del Rey y José María Villapinto en la colonia Guadalupe Victoria en la zona poniente de la ciudad. Obras que tuvieron una inversión superior a los 3.5 millones de pesos aportados en una suma de voluntades con la federación y municipio
Como es política del gobierno del presidente Lázaro Medina, ambas rúas fueron construidas con concreto, que garantiza mayor durabilidad y resistencia asegurando el andar de las familias que diariamente transitan por las mismas.
Vecinos de la colonia, representados por Juana Chagolla agradecieron el apoyo recibido del alcalde para culminar la pavimentación en ambas calles, misma que aseguró ya eran necesarias.
Tras compartir con los vecinos, la celebración por las nuevas vialidades, el presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, informó que el Cabildo y el Ayuntamiento trabajan para seguir avanzando en acciones y programas que beneficien a los sectores más desprotegidos y llevarles calidad de vida.
Posteriormente en el fraccionamiento Villas del Pedregal, el edil entregó un gimnasio al aire libre que permitirá que todos los vecinos que lo deseen realicen ejercicio sin costo.
Con recursos federales de SUBSEMU, se han podido crear gimnasios y espacios deportivos al aire libre en distintos puntos de la ciudad, fomentando con ello la movilidad entre las familias y con ello cuidar su salud.
En la entrega del equipo, el director de seguridad ciudadana, Jesús Sánchez, aseguró que para construir el clima de seguridad que Morelia requiere para genera mejores condiciones de vida y bienestar para las generaciones presentes y futuras, se requiere de invertir en acciones de prevención como son este tipo de espacios, donde además de fomentar el deporte, se cuida la salud de la ciudadanía y se ocupan a los jóvenes en actividades sanas.
Alumnos del Colegio de Bachilleres en el fraccionamiento Villas del Pedregal se acercaron con el presidente municipal para agradecer al Cabildo la aprobación de la donación de un terreno que albergará sus nuevas instalaciones.
Citas textuales.
“Trabajamos para llevar acciones y mejores obras para transformar la vida de quienes viven en el poniente” Wilfrido Lázaro Medina, presidente municipal de Morelia.
“Con estas vialidades, avanzamos en el Morelia Transitable que comprometió el presidente WLM” Gustavo Moriel. Secretario de obras públicas.
“Hemos gestionado mejoras en las calles y el presidente municipal nos atendió favorablemente” Patricio Arciga. Presidente del Comité Comunitario Col Guadalupe Victoria
“Estamos muy contentos con las nuevas calles, son de cemento y eso es muy bueno” María de Jesús Soto. Vecina colonia Guadalupe Victoria
“Celebramos la inauguración de calles que fueron compromiso del actual gobierno y que estamos cumpliendo” Marbella Romero. Regidora de Morelia.
“Gracias a nuestras autoridades pro hacernos la vida más segura con estas obras” Juana Chagolla. Presidenta del Comité de Obra.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Entrega WLM Obras en el Poniente de Morelia