Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Sab, ago 16th, 2014
Entrega WLM Recursos a Pepeleros Michoacanos

Entrega WLM Recursos a Pepeleros Michoacanos

El presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, entregó recursos por el orden de los 900 mil pesos a la Unión de Papeleros de Michoacán, financiamiento con el cual se logrará poner en marcha el proyecto más esperado por los empresarios para la fabricación de libretas.
Se trata de la puesta en marcha de un equipo de producción de cuadernos, mismo que tendrá una capacidad de producción de 20 millones de unidades. El presidente de Papeleros Unidos de Michoacán, Porfirio Ceja, agradeció al presidente Lázaro Medina, ser la primera autoridad que creyó en este sector comercial y respaldar esta idea que ofrecerá a los clientes libretas de la mejor calidad y sobre todo ecológicas; elaboradas con papel certificado a nivel mundial.
El empresario, junto con un grupo de papeleros de la capital michoacana, celebraron la entrega de los recursos por parte del presidente Lázaro Medina “el presidente nuevamente nos cumple con un apoyo comprometido y le agradecemos que nunca nos ha dejado abandonados”, puntualizó Porfirio Ceja.
Además de poner en marcha este proyecto esperado para los papeleros, el líder del sector, aseguró que esta idea conjunta entre los comerciantes y el secretario de Fomento Económico, Luis Navarro García, permitirá revertir la difícil situación económica en la que se encuentra este rubro comercial.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Entrega WLM Recursos a Pepeleros Michoacanos