Publicado el: Sab, ene 25th, 2014
Entregan Constancias de Actualización a Trabajadores de la SEE

Entregan Constancias de Actualización a Trabajadores de la SEE

La educación es la única vía para ser felices y mejores seres humanos, expuso María de Lourdes Pérez Trejo, coordinadora estatal del Asesoría y Seguimiento de la Secretaría de Educación de Michoacán, durante la entrega de reconocimientos a los trabajadores que concluyeron los cursos de capacitación en el Instituto Politécnico Nacional (IPN).
Durante la ceremonia, a nombre del secretario de Educación en Michoacán, J. Jesús Sierra Arias, la coordinadora manifestó que la educación permite formar a mejores seres que coadyuven al desarrollo del país.
En su momento, la directora del Centro de Educación Continua Unidad Morelia del Instituto Politécnico Nacional, María Guadalupe Estrada Lepe, destacó que el IPN desde hace 17 años en la entidad, ha brindado cursos de capacitación y actualización al personal de la Secretaría de Educación Pública y Estatal.
Especificó que en su institución se amplía la oferta educativa y por ello quieren expandir los vínculos con todas las instituciones estatales y la Secretaría de Educación, es de las más importantes.
En esta ocasión fueron 28 trabajadores de la SEE que tomaron los cursos de Introducción a Windows y Multimedia con duración de 20 horas y Computación en Tecnologías de la Información y Comunicación Básico, que duró 30 horas.
Los cursos los impartieron docentes del IPN a trabajadores de Primaria General, Rural y primaria Indígena; los asistentes acudieron en sus horas libres después de las actividades laborales para concluir los talleres. Esperan que próximamente se pueda firmar otro convenio de colaboración para la elaboración de otros programas más avanzados y continuar la capacitación.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Entregan Constancias de Actualización a Trabajadores de la SEE