Publicado el: Sab, jul 5th, 2014
Entregan Despensas a Adultos Mayores en Queréndaro

Entregan Despensas a Adultos Mayores en Queréndaro

El gobierno municipal que encabeza el alcalde Alejandro Cuauhtémoc Solís García, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social, hicieron entrega de las despensas de los meses correspondientes de marzo y junio de los ingresados del Programa “Compromiso con la Nutrición de Adultos Mayores”.
En el acto de entrega de despensas que se hizo para las comunidades del Real de Otzumatlán y San José de la Cumbre a la que asistieron la titular de la Dirección de Desarrollo social la C.P. Graciela Hernández, así como, el Director de Alumbrado Público Martin Alcantar, en representación del alcalde, Graciela Hernández resalto que ésta acción reitera el compromiso del actual ayuntamiento y administración pública municipal, que preside el edil Alejandro Cuauhtémoc Solís García, por lograr mejorar la nutrición, que se traduzca en una mejor calidad de vida para los adultos mayores del municipio de Queréndaro.
De igual manera externo que efectivamente por cuestiones las despensas tuvieron una demora; sin embargo resalto que lo más importante es que ya están aquí y se ha hecho la entrega a los beneficiarios.
Para finalizar Graciela Hernández dijo que el alcalde está más que comprometido con los adultos mayores “El Presidente Municipal nos ha encargado mucho que se trabaje en programas para los adultos mayores ya que es un compromiso que la administración tiene con ellos, les mando un afectuoso saludo a todos y cada uno de ustedes” señalo.
Cabe mencionar que las despensas en mención contienen productos de primera necesidad, tales como aceite, azúcar, fécula de maíz, avena, arroz, hojuelas de maíz, frijol, harina, pasta para sopa, lenteja y atún.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Entregan Despensas a Adultos Mayores en Queréndaro