Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mar, feb 25th, 2014
GobiernodelEstado

Entregan Uniformes a Trabajadores de Compesca

Como parte de los compromisos establecidos con empleados sindicalizados, el Gobierno del Estado a través de la Comisión de Pesca (COMPESCA), entregó un paquete de 200 uniformes de trabajo a personal administrativo y operativo de esta dependencia.
La dotación de estas herramientas laborales corrió a cargo del titular de la COMPESCA, José Raúl Gutiérrez Durán, y como testigo de honor el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE), Antonio Ferreyra Piñón, quienes acudieron al Área de Dragado del Lago de Pátzcuaro y convivieron con quienes laboran en este sitio y en la Reserva del Pez Blanco.
Los trabajadores de estos espacios recibieron pantalones, zapatos industriales, camisolas, botas de hule, playeras y gorras; al igual que personal de los Centros Acuícolas de Huingo- Araró- e Infiernillo, residencia de Cuitzeo y de oficinas centrales, material que les permitirá además de la sustitución de estas herramientas de trabajo, una plena identidad con la institución.
Al respecto, el titular de la COMPESCA, reiteró el compromiso de la presente Administración, de un pleno respeto para con la base trabajadora en todo momento y en la medida de las posibilidades, se les dará respuesta a sus peticiones y necesidades.
Gutiérrez Durán reconoció la aportación que hacen los trabajadores sindicalizados en su tarea diaria en esta institución, lo cual permite el máximo cumplimiento de metas y programas establecidos durante todo el año.
También dijo que es importante que los empleados tengan acceso a cursos de capacitación y de desarrollo personal para acrecentar sus habilidades y empleen estos conocimientos en su desempeño profesional y laboral.
Estuvieron presentes en esta entrega la delegada Administrativa de la Comisión de Pesca, Vanesa Baeza, y la jefa de Departamento de Recursos Humanos y Materiales, Marisol López Hernández.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Entregan Uniformes a Trabajadores de Compesca