Entregará el PRD Medalla a la Lealtad a Cuauhtémoc Cárdenas a Propuesta del FAP

0
27 visto

El Frente Amplio Progresista (FAP), propuso al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano como recipiendario de la Medalla a la Lealtad, la cual se entregará en el marco de los 25 años de la fundación el PRD. Este reconocimiento se instituyó por acuerdo del Comité Ejecutivo Nacional del Sol Azteca y se entregará a militantes que se han distinguido por su trayectoria.
La iniciativa del FAP, encabezado por Fidel Calderón Torreblanca, de proponer al michoacano para recibir ese reconocimiento partidario, fue aprobada por unanimidad por la Comisión de PRD encargada de los festejos.
En Michoacán el Comité Estatal aprobó solo entregar una Medalla.
Entre los argumentos expuestos por el FAP destaca que Cuauhtémoc Cárdenas, es fundador del partido, ha sido congruente y ha demostrado pleno compromiso con los principios y luchas del Sol Azteca. Asimismo, más allá del PRD el ingeniero es un claro impulsor de la democratización de país, es un férreo defensor de la soberanía nacional y de los recursos naturales, entre los que se encuentra el petróleo. Cárdenas Solórzano es leal con sus principios y con los mexicanos.

No hay comentarios

Deja un comentario