Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Vie, jun 6th, 2014
Entregarán 242 Premios en los Concursos Organizados por la CASART Durante Junio

Entregarán 242 Premios en los Concursos Organizados por la CASART Durante Junio

* La bolsa total en premios es de 480 mil pesos para los seis concursos en Charapan, Pamatácuaro, Huetamo, Zipiajo, Zinapécuaro y Ocumicho.
La Casa de las Artesanías del Gobierno del Estado (Casart), dio a conocer los seis concursos artesanales que realizará en coordinación con el Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías (Fonart), donde entregarán 242 premios a los artesanos ganadores, de Charapan, Pamatácuaro, Huetamo, Zipiajo, Zinapécuaro y Ocumicho, con un monto total de 480 mil pesos.
En conferencia de prensa, el director general de la Casart, Rafael Paz Vega, dio a conocer los diferentes eventos que la institución a su cargo realizará durante este mes de junio, además de resaltar la participación de la artesanía michoacana en la Secretaría de Relaciones Exteriores de la Ciudad de México y en la Reunión de Cónsules Honorarios, donde participarán más de 60 países, por lo que este espacio será un gran escaparate para que conozcan el arte popular michoacano, comentó.
Asimismo, Paz Vega agregó que se llevarán a cabo cuatro muestras artesanales, en los estados de Veracruz, Jalisco, Estado de México y en el Distrito Federal, donde participaran más de 51 artesanos de diferentes localidades y ramas.
Por su parte, Dagoberto Mejía Valdez, presidente municipal de Zinapécuaro, agradeció los apoyos a la Casart y Fonart, para la construcción de dos hornos de gas para alfarería de alta temperatura, que entregaron a los artesanos de su localidad, a fin de mejorar la producción y calidad de las piezas que elaboran.
De igual manera, reconoció los atractivos tiene en su municipio, tanto artesanales como gastronómicos y los diferentes lugares recreativos, los cuales, señaló, se pueden visitar en las próximas vacaciones de verano en convivencia familiar.
A su vez, el edil de Charapan, Simón Vicente Pacheco, y el director de Fomento Económico del Ayuntamiento de Huetamo, Alejandro Rodríguez Madrigal, llamaron a conocer sus municipios, los cuales también están rodeados de belleza natural, artesanal y una gran variedad de gastronomía.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Entregarán 242 Premios en los Concursos Organizados por la CASART Durante Junio