Publicado el: Mie, ene 8th, 2014
xxx

Error Humano, no Atentado, en Avionetazo de Mireles: Osorio Chong

Comparte esta noticia
Tags

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, reveló la mañana de este martes que no hay indicios de que el accidente de aviación de José Manuel Mireles, líder de autodefensas en Michoacán, haya sido producto de un atentado, sino que hubo un error humano.
Entrevistado en el informativo Ciro Gómez Leyva por la mañana, en grupo Fórmula, el hidalguense señaló que las pesquisas indican que la falta de pericia del pelito produjo el siniestro de la aeronave ocurrido el sábado por la noche en una improvisada pista en La Huacana.
Añadió que una ver que se enteró del percance, ordenó brindarle todo el apoyo al líder social michoacano quien actualmente se encuentra internado en un hospital en la Ciudad de México.
Osorio Chong también confirmó que ha dialogado con el médico egresado de la Universidad Michoacana, con quien ha acordado que los grupos de autodefensa entren al marco de la legalidad y apoyen a las autoridades.
En otro orden de ideas, el titular de la Segob anunció que el gobierno de la República dará a conocer la próxima semana la nueva estrategia de combate a los secuestros en el país, tema sobre el cual Ciro Gómez Leyva adelantó que podrá crearse la figura de fiscal especial o de comisionado en la material.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Error Humano, no Atentado, en Avionetazo de Mireles: Osorio Chong