Publicado el: Lun, feb 10th, 2014
Santa Ana Maya

No es Tiempo de Hacer Caso a Rumores, lo Importante es Trabajar por Santa Ana Maya: Fernando Mendoza López

El Presidente Municipal de esta demarcación estatal, Fernando Mendoza López, se dijo sorprendido por los supuestos rumores que se han lanzado en su contra y mencionó que no son tiempos para darles importancia a situaciones que no la merecen.
Explicó que es lamentable que por rumores se ponga en riesgo, el trabajo, la integridad y hasta la vida de a quienes han querido inmiscuir es estas dinámicas sin fundamento alguno.
Mendoza López por el contrario mencionó que él en estos momentos se encuentra trabajando arduamente por sacar adelante y con gran éxito, la fiesta del Señor de la Divina Providencia que es la más grande que se festeja en el año y quiere darle al municipio una celebración a su altura.
Ahondó en que también se ha laborado sin descanso en la captación del mayor recurso posible para solventar las necesidades que se tienen en el municipio y que lo ha hecho enfocado en el trabajo conjunto con su equipo, por lo tanto, tiene confianza en que los compromisos poco a poco se vayan desahogando favorablemente.
Finalmente, deseó que la muerte del Dr. Ygnacio López Mendoza se esclarezca lo antes posible, ya que se le debe justicia por haber sido un gran luchador social que siempre buscó el bienestar de su municipio antes que el suyo, además de que existe la deuda también con los familiares que comprensiblemente buscan que se resuelva lo antes posible el caso del finado Dr. López Mendoza.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

No es Tiempo de Hacer Caso a Rumores, lo Importante es Trabajar por Santa Ana Maya: Fernando Mendoza López