Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mie, feb 5th, 2014
Esclarece PGJE Homicidio de Joven

Esclarece PGJE Homicidio de Joven

Comparte esta noticia

* Detiene al presunto responsable.
Investigaciones realizadas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado permitieron el esclarecimiento de un homicidio registrado el pasado fin de semana en las afueras de un bar de la ciudad de Tuxpan. Durante el trabajo ministerial, se logró la detención del presunto responsable.
Se trata de Joel Z., de 36 años de edad, originario y vecino de Las Anonas, municipio de Jungapeo, el cual está relacionado en la averiguación previa penal número 19/2014-U, por el delito de homicidio, en agravio de Julio Adrián Amezcua Heredia, de 18 años.
De acuerdo a documentos que integran la indagatoria referida, se logró establecer que alrededor de las 21:40 horas del día 01 de febrero del año en curso, el ahora detenido acompañado por tres sujetos más, se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el interior del bar denominado “Las Trancas”, ubicado en el tramo carretero Tuxpan-Zitácuaro, a la altura del lugar conocido como “La Miel”, cerca de la desviación a Jungapeo, donde el ahora finado laboraba como mesero.
En determinado momento, Joel empezó a ponerse agresivo e insultante tanto con las meseras como con los parroquianos del lugar, razón por lo que sus tres acompañantes optaron por salirse de la negociación, pero enseguida Joel se levantó de su lugar y salió del establecimiento para alcanzar a sus amigos.
Ya estando fuera del inmueble, Julio Adrián interceptó a Joel a quien le reclamó su proceder al llevarse un envase de cerveza, lo que molestó al sujeto quien sin más sacó de entre sus ropas una navaja de las conocidas como “007”, con la que hirió gravemente a Adrián, para enseguida huir del lugar.
El mesero gravemente herido fue auxiliado por sus compañeros y trasladado al Hospital del IMSS de aquella ciudad, lugar donde dejó de existir cuando recibía atención médica.
Más tarde y con el apoyo de la policía municipal, el presunto homicida fue localizado cuando circulaba a la altura de la localidad de La Granja, perteneciente al municipio de Jungapeo, a bordo de un vehículo Ford, tipo sedán, línea Lincoln, color plata, 1994, con placas de circulación PHX 2741, de esta entidad federativa.
Al momento de la detención, el personal policial aseguró al indiciado un arma blanca que portaba y que presuntamente utilizó para privar de la vida a su víctima.
El acusado, vehículo y navaja, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien a su vez hizo lo propio y realizó la consignación respectiva ante la autoridad penal competente, quien definirá la situación jurídica del indiciado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Esclarece PGJE Homicidio de Joven