Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Dom, ene 26th, 2014
pgje

Esclarece PGJE Homicidio Una Estudiante En Lázaro Cárdenas

• El presunto responsable fue detenido

Investigaciones realizadas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, permitieron el esclarecimiento del secuestro y homicidio de una adolescente cometido en el municipio de Lázaro Cárdenas, lográndose la detención del presunto responsable.

Ante el agente del Ministerio Público fue puesto a disposición José “X”, de 21 años de edad, con domicilio en la ciudad de Lázaro Cárdenas.

De acuerdo a las constancias que obran en la indagatoria correspondiente, el pasado 8 de enero, el ahora inculpado contactó a la estudiante y la invitó a una fiesta que supuestamente se llevaría a cabo en un domicilio de la tenencia de Guacamayas; sin embargo, una vez que estaba en el lugar indicado, el sujeto y otros dos individuos planearon secuestrarla y exigir a la familia de la ofendida la cantidad de un millón de pesos, a cambio de su libertad.

En virtud de que los plagiarios ya habían contactado al padre de la adolescente, decidieron dar muerte a su víctima para que no los delatara, por lo que le propinaron una golpiza hasta privarla de la vida y luego sepultarla en un inmueble ubicado en la calle 5 de Mayo de la colonia Ampliación Aeropuerto.

Después de consumar el homicidio, los presuntos delincuentes insistieron con los familiares de la víctima para que depositaran el dinero exigido.

Durante el trabajo de investigación e inteligencia realizado por el personal antisecuestros, se logró localizar y requerir a José “X”, quien una vez que rindió su declaración, reconoció que participó en el secuestro y homicidio de la estudiante, por lo que condujo al personal ministerial hasta el domicilio ya indicado, lugar donde fue encontrado el cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense de aquella ciudad para que se le practicara la necropsia de ley.

Será en las próximas horas que el presunto responsable, sea consignado ante el órgano jurisdiccional correspondiente, donde se habrá de resolver su situación jurídica.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Esclarece PGJE Homicidio Una Estudiante En Lázaro Cárdenas