Publicado el: Jue, sep 4th, 2014
justicia,

Esclarecen Homicidio de Agricultor

* Ejercen acción penal contra probable responsable.
Investigaciones realizadas por personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Michoacán permitieron el esclarecimiento del homicidio de un agricultor registrado el pasado domingo en la tenencia Morelos y el ejercicio de la acción penal en contra del probable responsable.
Se trata de Humberto C., de 64 años de edad, quien el día 31 de agosto del año en curso, privó de la vida a un vecino de la mencionada tenencia, perteneciente a este municipio y con quien sostuvo una discusión por problemas personales.
De acuerdo a las constancias de la indagatoria, a las ocho de la noche del día antes mencionado, el ahora detenido llegó a la casa de su víctima a quien le le reclamó el pago de dinero en virtud de que presumiblemente se había apoderado de un semoviente de su propiedad.
Luego de que Celso T., de 66 años de edad, respondió que no pagaría nada, Humberto C, sacó de entre sus ropas un arma de fuego, la cual accionó en contra de s Celso, quien resultó gravemente herido.
Humberto, intentó volver a disparar el arma que portaba, siendo en esos momentos sorprendido por un familiar del ofendido quien falleció cuando era trasladado al Hospital Civil de esta ciudad.
Durante las diligencias realizadas por el personal ministerial, se logró ubicar al homicida quien resultó lesionado cuando fue descubierto por los familiares del occiso y este día fue consignado ante el órgano jurisdiccional competente por la comisión del delito de homicidio.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Esclarecen Homicidio de Agricultor