Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Vie, may 2nd, 2014
justicia

Esclarecen Homicidio de un Jornalero

Comparte esta noticia

* Detiene a dos probables responsables.
Trabajos de investigación realizados por personal de la Procuraduría General de Justicia y la colaboración de la ciudadanía, permitieron el esclarecimiento de un joven jornalero ocurrido en el mes de abril n esta ciudad y la detención de dos probables responsables.
Por el delito de homicidio calificado, fueron consignados este día ante el juez penal, Ana Claudia C y María Cristina G. de 25 y 35 años de edad, respectivamente, ambas de ocupación limpiaparabrisas.
De acuerdo a la indagatoria, el pasado 30 de marzo, las dos mujeres en complicidad de otra persona, sostuvieron una discusión con el ofendido Gustavo García López de 35 años de edad, a quien sometieron y mientras ambas agarran de pies y manos al ofendido, la tercera persona lo atacó con un arma punzocortante.
Tras los hechos, los responsables se dieron a la fuga, en tanto que Gustavo García López fue auxiliado y trasladado a un nosocomio local donde dejó de existir el 2 de abril mientras recibía atención.
Gracias a la colaboración de la ciudadanía que se tuvo durante la investigación de los hechos, se logró ubicar y detener a las mujeres, quienes ya habían planeado irse a vivir al vecino país del norte.
Las mujeres fueron puestas a disposición del representante social y una vez que se realizaron las diligencias correspondientes, se acordó el ejercicio de la acción penal en contra de las mujeres, mismas que fueron consignadas ante el órgano jurisdiccional correspondiente.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Esclarecen Homicidio de un Jornalero