Para Enviar SMS
>> [11:12] Detienen a Desiderio Camacho por enriquecimiento ilícito -- [11:47] Y Eloy Vargas, con su fraccionamiento de L.C respaldado por 50 mdp, -- [11:47] Cuando? -- <<
Publicado el: Jue, jun 26th, 2014
Ernesto Núñez

Escribamos Juntos, Pero Juntos la Historia de Michoacán: Ernesto Núñez

* Invitó a todos los priístas michoacanos a continuar unidos hoy más que nunca.
El Diputado Federal, Ernesto Núñez Aguilar hizo un llamado a todos los priistas michoacanos a continuar unidos hoy más que nunca porque es así como nos ocupa nuestro Estado y de esta manera escribir todos juntos, pero juntos la historia de Michoacán.
Conminó a todos a seguir respaldando el Plan por Michoacán Juntos lo Vamos a Lograr que pusiera en marcha el presidente de la República, Enrique Peña Nieto hace algunos meses.
“Apoyemos la estrategia lanzada para mejorar el desarrollo de nuestro Estado, brindemos todo el respaldo al Comisionado, Alfredo Castillo y al Gobernador, Salvador Jara. la unidad será la pieza clave para salir avante ante cualquier adversidad”, expresó Núñez Aguilar.
Asimismo, enfatizó que conoce perfectamente el sentir de todos los simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quienes han manifestado su desencanto e incluso decepción por la decisión tomada por el Congreso del Estado para la designación del Gobernador sustituto.
“Me han demostrado de una u otra forma su sentir, pero yo como priista también les digo y les pido que trabajemos juntos, que dejemos de lado el descontento porque Michoacán nos requiere unidos”, dijo.
En ese sentido, el ex secretario de Administración del Ayuntamiento de Morelia lanzó una invitación para que todos los priistas desde la trinchera en la que se encuentren aportemos nuestro granito de arena, y de esta manera lograr que el Estado avance.
Antes de concluir, pidió a todos los priistas estar más unidos que nunca, ya que sólo así podrán hacer frente en las elecciones de 2015. “Sigamos todos los priistas escribiendo juntos, pero juntos la historia de Michoacán”, finalizó.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Escribamos Juntos, Pero Juntos la Historia de Michoacán: Ernesto Núñez