Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mar, abr 29th, 2014
GobiernodelEstado

Esgrimen la Justicia y Apego a Derecho Para Sacarle Vuelta a lo Peliagudo

El ambiente esta pesado y como nadie en su sano juicio desconoce que sin querer queriendo pudo haber tenido contacto con los bellacos y menos descarta que sus “cuates” le aigan sacado una foto de celular que después servirá pa implicarle en la limpia que, dicen, están haciendo los enviados del señor, ¡Madres!…Lo que se construyó en diez años atrás no se puede derrumbar o limpiar en tres meses, o en un año, no mamen, ni siquiera el “comisionado del señor” lo podrá hacer, por muy emulo de Eliot Ness que quiera parecer
Y conste en actas que todavia no se ve que den palos de ciego pero si advertimos que si hay  desasociego que nadie dice hoy que mete las manos a la lumbre por su cuate, y aunque gente de dinero se ampare con el que nada debe nada teme, si le saca a ser requerido por los feos porque las investigaciones científicas brillando por su ausencia y no se duda que los usos y costumbre de las calientes sin guella sigan vigentes, los jodidos sospechos se santiguan para que el señor los coja confesados,
Casi me desvio del tema principal que refiere que los coordinadores de los ediles del PRI y PRD, Aldo Macías Alejandre y Carlos Paredes Correa pidieron no convertir la detención de los alcaldes en un “asunto político” y aplicar la ley apegados a derecho.
Ambos ediles aseguraron no tener temor a ser requeridos por la autoridad estatal o federal, sin embargo, demandaron que se apeguen a la aplicación de la ley, y se evite hacer de estas investigaciones asuntos de carácter político-electoral.
Macías Alejandre, se dijo dispuesto a colaborar con la autoridad, esto al insistir en que la actuación de la autoridad tenga el móvil político. “No temo, temo que se convierta en una cuestión política porque hayan hecho algunas adjudicaciones la población, pero por ser un estorbo político”, dijo.
Tras asegurar que no se ha visto involucrado en cuestiones delictivas, no descartó que existan otros presidentes municipales que hayan incurrido en algún momento en actividades ilícitas, ya sea obligado o por propia voluntad, sin embargo advirtió que quienes en este momento actúen de manera irregular será porque les ha “gustado”. El edil convocó a quienes estén involucrados en algún ilícito, acudan ante la autoridad para declarar  y enfrentarse a la ley.
Por su parte, el coordinador de los alcaldes del Sol Azteca, Carlos Paredes señaló que están en la misma sintonía de la dirigencia estatal de que se aplique la ley y sean las autoridades las que definan la responsabilidad del alcalde detenido.
En este sentido, manifestó que desconoce si existía algún procedimiento contra el alcalde de Lázaro Cárdenas, pero demandó que el proceso legal se realice con la ley en la mano, al expresar que la norma debe ser expedita y se dijo confiado en que no se trate de un asunto electoral.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Esgrimen la Justicia y Apego a Derecho Para Sacarle Vuelta a lo Peliagudo