Publicado el: Mie, mar 19th, 2014
Captura Humberto

Esquema Granier Para Humberto Suárez; al Hospital por Problema de Salud

Comparte esta noticia

La neta que si esta feo que con sus males el Beto Suarez se la hubiera pasado en el coRral cemEnto, no es que sea de Mala leche pero con la lana que tiene, ademas de sus males, es de humanos meterlo al hospital en lo que paga la acusación de peecilado y le consiguen un perdón legal
. El secretario de Seguridad Pública, Carlos Hugo Castellanos Becerra, dio a conocer que el ex tesorero, Humberto Suárez tuvo un problema de salud durante su traslado, por lo que se están tomando todas las atenciones necesarias para garantizar su integridad.
A través de su cuenta de Twitter, el titular de la SSP comentó que “Humberto Suárez, detenido ayer por delitos de peculado y abuso de autoridad, sufrió una descompensación durante su traslado a Morelia”.
Enseguida, publicó “Y considerando sus antecedentes médicos, se le trasladó a un hospital donde está bajo resguardo”.
No estan ustedes para saberlo pero la inquiriente recurrente de los informadores fue si la invetigacion subira a los ex gobernadores y la dejamos así aunque lnadie descarta que le hurguen a los y las ex funcionarios de bajo perfil.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Esquema Granier Para Humberto Suárez; al Hospital por Problema de Salud