Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mie, jun 4th, 2014
chon1

No Está Previsto Citar al Comisionado: Chón

* Alfredo Castillo Mantiene Informado de su Actuar a los Senadores: Asegura Orihuela.
El senador de Michoacán, Ascensión Orihuela Bárcenas consideró que no hay necesidad de que el comisionado por la Seguridad y Desarrollo Integral, Alfredo Castillo Cervantes,  acuda ante el Congreso de la Unión para rendir un informe, en tanto dijo no se tiene previsto ningún encuentro con los senadores o diputados.
“No se tiene previsto ningún citatorio con el Senado, este ha sido atento al Senado de la república y ha invitado a los senadores a dialogar con él, sin ser parte de la comisión del senado escucharon sus comentarios, y del trabajo que tiene el comisionado y que lleva  a cabo las autoridades públicas, el ejército y la marina y el avance que tiene en el combate con la delincuencia organizada”, expuso.
Afirmó que en todo momento el funcionario federal ha tenido la disposición para informar a los senadores sobre los avances en materia de seguridad, una vez lograda la tranquilidad en el estado, se podría pensar en la posibilidad de que el comisionado pueda dejar la entidad, y se de paso al camino que Michoacán jamás debió dejar, el de la tranquilidad.
“El comisionado no solo es para seguridad el acuerdo de la federación con el gobierno del estado, es establecer este modelo, para primero la tranquilidad y desarrollo en el estado, estamos iniciando las tareas de desarrollo en Michoacán, esto espero sea pronto, y espero que las tareas del gobierno de la republica en este concepto, pronto podamos decir que han dejado a Michoacán en la ruta que nunca debió perderse”, dijo.
Ascensión Orihuela, expuso que en Michoacán hay una conciencia clara y amplia de que se ha hecho un trabajo muy amplio y se espera que paralelamente a ello se inicien los trabajos en materia de desarrollo económico.
Además dijo se requiere agilizar los programas a fin de lograr que Michoacán tenga una etapa de crecimiento y desarrollo, con los recursos que le fueron asignados por el Congreso de la Unión. América Juárez Navarro

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

No Está Previsto Citar al Comisionado: Chón