Publicado el: Vie, jul 4th, 2014
justicia,

Estallan 2 Teléfonos Públicos

La noche de ayer, desconocidos hicieron estallar con pólvora, dos casetas de teléfonos, en la colonia Lomas de Guayangareo, lo que provocó una fuerte movilización por parte de personal de Bomberos y policías. Los hechos se registraron cerca de las 23 horas, cuando personal de Bomberos fueron alertados de que en las calles Acachuen y Tancítaro de citada colonia, se habían escuchado dos fuertes explosiones, por lo que pedían el apoyo de policías estatales.
Al arribar al sitio, personal de Protección Civil del Estado, determinó que habían sido un par de explosiones provocadas en teléfonos públicos, que causaron diversos daños, aunque afortunadamente no hubo personas lesionadas. Cabe señalar que la movilización de los cuerpos de auxilio fue importante, al igual que de la policía estatal, sin embargo no lograron ubicar a los responsables de las explosiones, quienes utilizaron en los hechos artefactos de fabricación casera para provocar las explosiones.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Estallan 2 Teléfonos Públicos