PRE Alerta Amber : ICKER IVAN LÓPEZ DÁVILA de 2 AÑOS y JOSHUA NICOLAE LÓPEZ DÁVILA de 6 AÑOS en SALTILLO, COAHUILA
Publicado el: Mar, dic 3rd, 2013
AMLO

Etá Malito el Peje

* Aún no nace MORENA y ya se puede descabezar.
El líder Nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador sufrió un infarto al miocardio por lo que fue intervenido quirúrgicamente. Se reporta como estable, informó el médico Octavio González. Dentro de 24 horas se dará el segundo parte médico.
De ninguna manera deseamos que el Peje se agrave, todo lo contrario, deseamos que se reponga rapidín y sirva para descabezar a los que de izquierdistas no tienen nada, pero que si sirven para cobrar a nombre de los izquierdosos que pregonan el: “duro contra los burgueses hasta llegar a ser como ellos” por eso el lamento priyista de que aun no nace Morena y ya la quieren acabar, esto porque el padre de esa criatura denominada MORENA es el Peje
Les cuento que hace rato cuando estaba super atento a la verdulerÍa legislativa cuando me entere que: Don Manuel López Obrador estaba en el hospital y la neta o por sentido común se deduce que si no es grave si requiere hospitalizacion, pus si no fuera asi con un antibiótico chingón pusiese estar en casa…pero esas son especulaciones lo real es que el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador fue internado a las 2:30 de la madrugada en la unidad coronaria del Hospital Médica Sur porque sufrió un infarto, confirmó personal del nosocomio. Tras su ingreso fue sometido a una intervención coronaria cutánea.
Sin embargo fuentes del Gobierno del Distrito Federal habían descartado que se tratara de un infarto al miocardio y señalaron que se trataba de un problema de presión arterial.
En tanto, el legislador de Movimiento Ciudadano, Ricardo Monreal, aseguró que el dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se encuentra estable e informó que en breve se dará más información al respecto.
“En torno a las especulaciones sobre la salud de AMLO. Podemos confirmar que se encuentra bien. Más tarde se dará información.”, escribió en su cuenta de Twitter @RicardoMonrealA.
Durante una conferencia de prensa en el hospital, Andrés Manuel López Beltrán, hijo del ex candidato, dijo que el cerco al Senado convocado por su padre continuará. Enrique Peña Nieto envió un mensaje en el que deseó pronta recuperación a López Obrador

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Etá Malito el Peje