Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mar, jul 8th, 2014
justicia,

Evacúa Protección Civil de Michoacán Empresa Gasera por Fuga de Combustible

Elementos de la Dirección de Protección Civil, destacamentados en Uruapan, Michoacán, evacuaron al personal de la empresa Gas Express Nieto, tras el reporte de una fuga de combustible L. P., en el centro de carburación ubicado en el número 3010 de la colonia Guadalupe Victoria.
Al arribar al lugar señalado, los elementos se percataron que la fuga provenía de una de las bombas de flujo que transporta el Gas L. P. a las bombas dispensadoras, por lo que se cerró las válvulas de flujo y de emergencia de dichos distribuidores.
Ante el riesgo que implicaba la contingencia, se evacuó al personal trabajador que se encontraba en ese momento en el establecimiento, así como a las personas vecinas de este centro de carburación, con la finalidad de prevenir riesgos mayores.
Cabe destacar que por el inminente peligro que representó la fuga de gas, se procedió a la clausura de las dos bombas dispensadoras hasta que el técnico especializado del establecimiento las repare.
A su vez, se realizó la inspección correspondiente por parte de la delegación de Protección Civil, con el objeto de verificar que se cumpla con las medidas de seguridad para prevenir cualquier riesgo posterior.
Es importante mencionar que esta empresa cuenta con 2 tanques de 5 mil litros cada uno, con una capacidad de almacenaje de 10 mil litros.
Los hechos ocurrieron la noche del domingo y participaron en el operativo, elementos de la delegación de Protección Civil del municipio de Uruapan y un cuerpo voluntario de Bomberos con 2 máquinas y fuerza policial federal.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Evacúa Protección Civil de Michoacán Empresa Gasera por Fuga de Combustible